¿Huesos de dinosaurio en Red Dead Redemption 2? Tenemos un total de 30 huesos que debemos encontrar si queremos desbloquear uno de los trofeos/logros.

En el salvaje Oeste también tenemos un rato para hacer de arqueólogos. Una de las misiones es encontrar los 30 restos de huesos de dinosaurio en Red Dead Redemption 2. Unos coleccionables que junto a otros, tenemos también que recoger atrapa sueños, nos darán un trofeo/logro.

En el siguiente vídeo de los bellos de Powerpyx encontraréis todas las localizaciones de los huesos de dinosaurio (os dejo por aquí un enlace al mapa). Lo único que tenéis que tener en cuenta es que jugando con trucos, listado que podéis ver en el siguiente enlace, no saltan los trofeos. Así que cuidado.

La localización de los huesos no es que sea complicada, pero igual durante nuestro viaje nos podemos encontrar con animales no deseados, bandidos o cazarrecompensas. Lo ideal, aunque vamos en busca de huesos, es ir preparados. También tendremos que utilizar el viaje rápido. Por si no lo tenéis todavía en vuestro poder, ahí va una guía para desbloquear el viaje rápido en Red Dead Redemption 2.

LEER MÁS:  Guía: Cómo comenzar en cada uno de los roles en Red Dead Online