Salen a la luz las Guías Steam

Las guías siempre han estado presentes en el mundo de los videojuegos, y ahora cualquiera puede hacer una mediante walktroughs. Pero, ¿y si pudiéramos crear nosotros una guía detallada y con herramientas de Steam? Pues bien, desde ahora seremos capaces de hacerlo gracias a Steam Guides.

newell_steambox

“Ahora podré echarme unas risas viendo guías mientras sigo con el Half Life 3”

Según información proporcionada en el portal web RockPaperShotgun, Steam ha creado por y para los usuarios guías completas sobre juegos para los jugadores que se atasquen o quieran encontrar todos los secretos del juego, algo muy útil para los que necesiten de la ayuda de usuarios más experimentados.

Algo que también cabe destacar de estas guías es la posibilidad de “trolear” a los usuarios debido a que la calificación de las guías la realizan los usuarios de la comunidad Steam, por lo que podremos ser tanto bondadosos con los creadores de una como hundirlos a base de comentarios. Vamos, lo que a todo el mundo le gusta hacer.

Así que ya sabéis: si estáis interesados en mostrar vuestros conocimientos a gente a la que vagamente no conocéis para demostrar que estar 72 horas buscando en todos los rincones de un juego para conseguir pasártelo al 100%.