Guías y Trucos - Aion (I)

Para que veáis que pensamos en vosotros, aquí abrimos una sección nueva dedicada a Guías y Trucos de juegos. Ya sabemos que somos todos muy laboriosos y demás, pero una ayudita extra no le viene mal a nadie ¿no? Y qué mejor manera de empezar con las guías que con una de Aion, el MMORPG del que os estuvimos hablando la semana pasada.

ARTICULO GUIAS Y TRUCOS AION

Pues lo dicho, los vídeos que os traemos hoy a modo de guía son del MMORPG Aion en su version 4.0. Tenéis guías de todas las quest de campaña, todas las instancias y como no, guias sobre clases, armamento y todas las cosas importantes para que no os venga grande el mundo de Atreia.

En esta primera entrega os traemos guías básicas tanto para los elyos como para los asmodians hasta nivel 9. Y no os preocupéis si jugáis con en Aion America ” Ncsoft ” o en Aion Europa ” Gameforge “, la guía os valdrá para ambas. Estas guías nos llevarán de la mano desde que comencemos hasta el nivel diez. Parece mucho, pero los veteranos en esto ya sabréis que es bastante fácil subir los primeros niveles.

Guía básica Elyos

[youtube]http://youtu.be/NCBWcxcU-oc[/youtube]

Guía Elyos parte 2

Guía Elyos parte 3

Guía Elyos parte 4

Guía Elyos parte 5

Guía Elyos parte 6

Guía básica Asmodians

[youtube]http://youtu.be/3X8tv8pzqcw[/youtube]

Guía Asmodians parte 2

Guía Asmodians parte 3

Guía Asmodians parte 4

Guía Asmodians parte 5

Guía Asmodians parte 6

Guía Asmodians parte 7

Guía Asmodians parte 8

Para empezar fuerte también os traemos unas guías rápidas donde encontraréis aclaraciones de conceptos básicos o indicaciones de temas como las clases que nos podremos encontrar o algún que otro truquito para sacarle partido al juego.

Clases

Conseguir un Estudio (mini casita)

Asmodian

Named

Piedras de Equipamiento

Por último os traemos la primera instancia a las que se podrán acceder, para que no digáis que os dejamos en lo mejor. Éstas es Halamel, a la que podréis ir cuando lleguéis a nivel dieciséis, así que ahora no tenéis excusa para sacarle partido a vuestra cuenta de Aion.

[youtube]http://youtu.be/p8-vlG4eRkM[/youtube]

Y, por supuesto, la semana que viene, más.