Guías y Trucos: Aion (II)

¡Buenas de nuevo, culpables! Estamos de vuelta otra semana más con la Guía de Aion de la que hoy os traemos nuevas quest para Elyos y Asmodians, un nuevo vídeo guía sobre Instancias y algunos consejillos en nuestra sección Guía Rápida que seguro que os vendrá de perlas para esos momentos de apuro.

ARTICULO GIAS Y TRUCOS aion 2

Vamos al lío pues. En esta guía básica os traemos las quest de campaña tras las asecciones. Si la semana pasado lo dejamos en el nivel diez hoy lo retomaremos hasta el nivel quince. Empezando por los Elyos, nos quedaremos en Verteron mientras que los Asmodians harán lo propio en Altgars.

Elyos (Verteron)

[youtube]http://youtu.be/HCVLmHCXBR0[/youtube]

Guía Elyos (Verteron) parte 2

Guía Elyos (Verteron) parte 3

Guía Elyos (Verteron) parte 4

 

Asmodians Altgars

[youtube]http://youtu.be/MdcNdMdQxso[/youtube]

Guía Asmodians Altgars parte 2

Guía Asmodians Altgars parte 3

Guía Asmodians Altgars parte 4

Instancias

Como no puede faltar, después de la instancia de la semana pasada hoy toca vuestra primera Instancia en grupo, para que la disfrutéis con vuestros amígueles o los primeros que veáis a vuestro lado (cosa bastante usual). Nos adentraremos en Nochsana Training Camp, una mazmorra con buenos regalitos y buen material además de la presencia de nuestros amigos los Balaures, Si no podéis llegar al final, esta guía es vuestra solución.

[youtube]http://youtu.be/gg2IQnDa55Y[/youtube]

Guía Rápida

Sin problemas os veo yo con estas 2 nuevas guías rápidas que os traemos, la primera sobre las Silvers Coins (Monedas de Plata), dónde conseguirlas rápidamente y dónde poder conseguir esas cosas tan monas que tanto nos gusta.

[youtube]http://youtu.be/YSF0aj7RawE[/youtube]

¿Problemas de espacio en tu mochila? Pocholo se moriría de envida con esta guía sobre como expandir nuestro inventario y poder llenarnos los bolsillos de Materiales, equipamiento y Basura. Y no, no nos hemos aliado con ninguna teletienda ni nada por el estilo. Tranquilos que seguimos en la guía de Aion.

[youtube]http://youtu.be/BgQlGWG2-r8 [/youtube]

Y hasta aquí nuestra guía de hoy. Recordad que si necesitáis alguna cosita, tenéis dudas o lo que sea, no tenéis más que escribirnos aquí o al teléfono 555-345-345 (y por el culo te la h…). Hasta la semana que viene culpables.