Guild Wars 2 lanzará la próxima semana su nueva actualización

Después de que Arenanet haya dado por concluida la actualización de Llama y escarcha en Guild Wars 2, ya han mostrado los primeros detalles de El Secreto del Sol Austral.

Se nos presenta ante nosotros una nueva isla bajo el nombre de Cala del Sol Austral, donde ha surgido una revuelta que tendremos que apaciguar, mientras intentamos descubrir el origen de la rebelión y de los ataques de bestias. La inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León será nuestro apoyo y la que nos ofrecerá las misiones a realizar.

guild_wars_2_southsun

En esta isla tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo minijuego, llamado lanzamiento de cangrejos, donde a través de la instancia competiremos contra otros jugadores por atrapar más cangrejos hermitaño, a la vez que resistimos los ataques de los karka.

En el modo WvW tendremos también disponibles nuevos objetos en forma de trampas y trucos para utilizar. Se espera que en los próximos meses y en futuros capítulos de la actualización se añadan un mayor número para utilizar. El Secreto del Sol Austral estará disponible a partir del 14 de mayo.

Fuente: VG247