Guild Wars 2 tendrá un 2013 cargado de actualizaciones

Lo de Guild Wars 2 está empezando a ser demencial, y no precisamente de forma despectiva, sino todo lo contrario. Después de actualizaciones y más actualizaciones gratuitas, hemos conocido que los seis meses que quedan de 2013 van a estar repletos de más actualizaciones. Sí, nos encanta la palabra actualización y más si siempre es para traernos mejoras constantes en el universo creado por los chicos de NCSoft y Arenanet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FU1JUwPqzQY&feature=share&list=PLA56CD39CEB59FFFC[/youtube]

En un reciente comunicado en la web oficial del juego, se ha detallado todo lo que nos espera para el resto del año, entre lo que están incluidas actualizaciones cada dos semanas, habilidades completamente nuevas y rasgos, nuevas recompensas, un extendido sistema de artesanía y mucho más:

Nuestras actualizaciones del mundo viviente se ampliarán teniendo en mente lo que significa ser un juego en constante crecimiento. En el futuro, veréis una mayor variedad de contenido y experiencias en cada actualización, más centrados en contenido en constante expansión. Algunos de nuestros esfuerzos irán dirigidos a mejorar nuestros jefes existentes, seguir actualizando y refinando nuestras mazmorras y fractales, crear eventos del mundo con un impacto mayor y más permanente y ampliar el número de eventos dinámicos en todo el mundo.

El resumen de todo lo que está por llegar quedaría así:

  • Avance de la progresión
  • Nuevas habilidades y rasgos
  • Recompensas: Campeón, Mazmorra completa, Material de artesanía
  • Nueva jerarquía en el sistema de artesanía
  • WWW y PVP

 

El artículo completo podéis encontrarlo aquí por si gustáis tanto como nosotros de todo lo que está por llegar. Repetimos, DEMENCIAL lo de Guild Wars 2.