Guild Wars 2 cumple un año desde su lanzamiento

Ya ha pasado un año exactamente desde que Guild Wars 2 llegara a nosotros con ganas de comerse con patatas al resto de MMORPG. Con motivo de celebración, los chicos de ArenaNet han creado una imagen llena de cifras del juego, como el porcentaje de razas elegidas, las disciplinas más elegidas entre los jugadores o el número de ventas, que ascienden a 3 millones y medio de copias, contando con más de 460.000 jugadores online, superando a toda la población de Islandia.

Guild Wars 2 Aniversario datos

Esta ocasión también ha servido para que Mike O’Brien, el presidente de ArenaNet, nos dejara unas palabras bonitas, entre las que cita a la gente a disfrutar del juego.

Si aún no os habéis unido a nosotros, nunca ha habido un mejor momento. Tanto si preferís luchar en batallas épicas con cientos de jugadores, poner a prueba vuestras habilidades contra otros jugadores en el PvP competitivo como simplemente explorar un vasto mundo que ofrece nuevas sorpresas cada vez que se inicia sesión, os invito a que probéis Guild Wars 2 hoy mismo.

Podéis encontrar el texto completo en el blog oficial de Guild Wars 2.

Fuente: Nota de prensa