Guild Wars 2 confirmada versión para consolas

Hoy es el día de Guild Wars 2, recibimos la grata confirmación de que el MMO vendrá traducido al castellano, algo que el público hispano ha reprochado mucho a Star Wars: The Old Republic, por ejemplo. Pero no se queda ahí la cosa, desde NCsoft se ha confirmado que está en desarrollo una versión para consolas.

Fuentes internas de la compañía confirmaron a Eurogamer: “Si somos realistas, no creo que sea probable ver un lanzamiento conjunto de la versión de consola y PC”.  Pero lo que sí parece confirmado es que antes o después, el que para muchos es el MMO más esperado, tendrá versión para consolas de sobremesa.

Por ahora aún no disponemos de fecha concreta para la versión PC, en el estudio aseguran que todo dependerá de los resultados que arroje la beta a gran escala que se está gestando con vistas a marzo – abril.

El mercado consolero, por las cifras que maneja, es muy seductor y son muchos los juegos típicos de PC que van pegando el salto, el más rumoreado Diablo III, que sin contar con confirmación oficial, es un secreto a voces el que lo jugaremos con un pad.