Guild Wars 2 disponible para pre-compra

Uno de los MMO más esperados de NCSoft este año ya está disponible para pre-compra desde hoy mismo. Si bien el juego ya aparecía hace unas semana en nuestro reportaje de los MMO’s más esperados de este año, desde hoy día 10 ya podemos reservar Guild Wars 2 para poder disfrutar entre otras muchas cosas, de acceder a la Beta que se irá realizando los próximos fines de semana hasta su lanzamiento.

Podremos hacer la pre-reserva de la versión standard, la Digital Deluxe y la Edición coleccionista, todas ellas con unas caractericas y contenidos exclusivos. La versión Deluxe y la coleccionista ofrecerá a los jugadores objetos especiales una vez estemos dentro del juego, además con la coleccionista tendremos una pequeña estatua de 25 cm de Rytlock Brimstone.

El juego no contará con ningún tipo de suscripción para jugar, así que con el simple hecho de  comprar el juego, tendremos acceso completo al mismo. Solo si queremos comprar algunos objetos que nos cambien nuestro aspecto visual, podremos realizar una serie de micropagos en la tienda de Guild Wars 2 para adquirirlos.

Podéis realizar la pre-compra en la página oficial de Guild Wars 2