Uno de los MMO más esperados de NCSoft este año ya está disponible para pre-compra desde hoy mismo. Si bien el juego ya aparecía hace unas semana en nuestro reportaje de los MMO’s más esperados de este año, desde hoy día 10 ya podemos reservar Guild Wars 2 para poder disfrutar entre otras muchas cosas, de acceder a la Beta que se irá realizando los próximos fines de semana hasta su lanzamiento.

Podremos hacer la pre-reserva de la versión standard, la Digital Deluxe y la Edición coleccionista, todas ellas con unas caractericas y contenidos exclusivos. La versión Deluxe y la coleccionista ofrecerá a los jugadores objetos especiales una vez estemos dentro del juego, además con la coleccionista tendremos una pequeña estatua de 25 cm de Rytlock Brimstone.

El juego no contará con ningún tipo de suscripción para jugar, así que con el simple hecho de  comprar el juego, tendremos acceso completo al mismo. Solo si queremos comprar algunos objetos que nos cambien nuestro aspecto visual, podremos realizar una serie de micropagos en la tienda de Guild Wars 2 para adquirirlos.

Podéis realizar la pre-compra en la página oficial de Guild Wars 2

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
nothingbutherohVangosoNospherepiblazzopdsr Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Protis
Member
Protis

Sé de gente que lo espera ansiosa.

epiblaz
Member
epiblaz

No juego a MMO. ¿Tan bueno es?

Protis
Member
Protis

Si el caso es que yo tampoco juego a MMO pero tenía unos compañeros que todos los días me daban la brasa con las ganas que tenían de que saliera este Guil Wars 2. Eran todos PCeros sí.

Vangoso
Member
Vangoso

Es la clase de juego que pese a no tener mucho público, el que tiene suelen ser fans acérrimos que le dedican bastantes horas semanales.

sasy2012
Member
sasy2012

Estan creando ambiente para el lanzamiento u_u

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Ni por precompra ni por nada. Una demo. No están las cosas para comprar a ciegas.

shinokikot
Member
shinokikot

El guild wars primero es F2P también?

zopdsr
Member
zopdsr

si tambien es f2p, segun como lo mires, lo tienes que comprar y accedes a todo, lo unico que venden son cosas en plan trajes, mascotas y cosas asi

Vangoso
Member
Vangoso

No es exactamente F2P ya que tienes que comprarlo previamente, pero por suerte, una vez lo compras no hay suscripciones ni hay que pagar cada mes como en el WoW.

Nospher
Member

yo esperare un poco y lo comprare un poco antes de su salida tiene que estar mejor que el primero

Vangoso
Member
Vangoso

He de admitir que me siento tentado a comprarlo, quise jugar al primero en su día pero nunca he llegado a comprarlo ni a darle una oportunidad, a ver si con este tengo más suerte.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Lo compraré dentro de poco.