Guild Wars 2 efectuará pequeños cambios en el diseño de mazmorras

Hablar de Guild Wars 2 es hablar de un MMORPG de calidad, con frecuentes actualizaciones de contenido y un esfuerzo considerable para que el juego vaya a mejor mediante arreglos constantes. ¡Y todo ello sin cuotas!

bf0edgw024-590x368

En esta ocasión los cambios van a centrarse en las mazmorras, en concreto en la eliminación de la ‘resurrección precipitada’ ya que según Robert Hrouda, diseñador de contenido del MMORPG:

Las mazmorras se diseñaron con la idea de que se centraran en el trabajo en equipo. La mecánica actual de resurrección precipitada no fomenta el tipo de comportamiento que pretendíamos cuando cae un compañero. Confiamos en que eliminándola, las mazmorras se parezcan más a nuestros objetivos de diseño originales, que se basan en el juego y la estrategia en equipo.

La resurrección precipitada se da cuando un personaje cae en una mazmorra y en lugar de esperar a que sus compañeros lo resuciten, va hasta el punto de ruta más cercano y vuelve corriendo al combate.

Pero aun hay más, Robert también quiere hacer pequeños cambios en otros aspectos de las mazmorras, como los bosses:

En la segunda fase de nuestra evolución de las mazmorras podréis ver un montón de cambios en los jefes y los enemigos. Queremos revisar a fondo los valores y la mecánica de la salud de las élites y los jefes, y a su vez estudiar cómo recompensar a los jugadores por el riesgo y el tiempo invertido. En este proceso examinaremos a todos los jefes de mazmorras para ver qué podemos hacer para mejorar la experiencia de juego y que los enfrentamientos sean más memorables y estratégicos.

Y es que parece ser que ArenaNet se toma muy enserio lo de ofrecernos un contenido de calidad y escucha abiertamente las peticiones de los jugadores. ¡Tiembla World of Warcraft!

Fuente: Guild Wars 2