Por fin se puede decir que los chicos de la manzanita también son como los demás mortales y se podrá disfrutar del MMO de ArenaNet en MAC. Guild Wars 2 será compatible con MAX OS® X.

El juego ahora mismo se encuentra en fase de optimización y ya se puede disfrutar de su beta. ¿Cómo? Muy sencillo. Si tienes tu juego activado de Guil Wars 2 (el normalito de PC) con ese mismo código y desde la página de gestión de cuenta del juego obtendrán un acceso a la beta manzanera.

Eso sí, esta beta, a diferencia de la primera que hubo, está conectada a los servidores oficiales, de forma que los peceros y los mac-eros (¿esto existe o me lo acabo de inventar?) podrán jugar juntos. Pero por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento.

Evidentemente, la sangre llegará al río. Me imagino a los de PC atacando a mansalva a los de MAC en plan discriminatorio. ¿Gritarán eso de “THIS-IS-MICROSOOOOOFT”?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012inquiristorthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Jajaja, no creo que se pudiera diferenciar un jugador de MAC a uno de PC, pero bueno si no existía eso de Horda y Alianza, se puede crear a través de distribuidoras.

inquiristor
Member
inquiristor

Me alegro bastante ya que yo tenía un Mac y para poder jugar a algún juego tenías que iniciar BootCamp y era bastante molesto ir cambiando… Ya solo faltan que los desarrolladores apoyen a linux (como parece que va a hacer Steam).

sasy2012
Member
sasy2012

De a poco se ven mas juegos para Mac.