Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión del juego

Durante los últimos días se ha rumoreado bastante sobre que la primera expansión de Guild Wars 2 sería mostrada en la PAX South celebrada este fin de semana en San Antonio, algo que finalmente ha sido una realidad gracias a Heart of Thorns.

Guild Wars 2 Heart Of Thorns

Gracias a este chute necesario, el juego de ArenaNet se revitalizará a base de nuevos contenidos, entre los que se encuentra el sistema de dominio para personajes por encima del nivel 80, pudiendo así volar en ala delta por la selva, arrancar la corteza de mordrem con armadura pesada, o completad colecciones nuevas para obtener precursoras para un arma legendaria. A parte de ello, nos encontramos con especializaciones de profesión, que nos permitirán desbloquear armas y habilidades que antes no podíamos usar en dicha profesión.

En el tema de profesiones nos encontramos una nueva incorporación: el retornado, un usuario de armadura pesada que empleará los poderes de la Niebla para causar el caos en el campo de batalla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IOUk2y0K2m8[/youtube]

Si a ello le sumamos el nuevo modo de juego PvP fortalezas, las salas de clan y las nuevas tierras fronterizas de WvW, el viaje a la Selva de Maguuma promete darnos muchas horas de entretenimiento extra. Eso sí, todavía nos falta esperar para saber más detalles sobre las novedades de Heart of Thorns, e incluso para saber cuándo y por cuánto estará disponible.

Fuente: VG247