Guild Wars 2 se actualiza con "Huida del Arco del León"

Guild Wars 2 sigue renovándose con sus continuas actualizaciones. Hoy el juego recibe con los brazos abiertos la actualización de “Huida del Arco del León”, con la que los jugadores podrán seguir exprimiendo el juego.

Guild Wars 2 Huida del Arco del León

Esta nueva actualización se trata del penúltimo capítulo de la saga de la supervillana Scarlet Briar, dando comienzo con el asedio a la ciudad cosmopolita de Arco de León por parte de las fuerzas de Scarlet, teniendo que acudir a su rescate tanto los jugadores como varios personajes icónicos del mundo de Guild Wars.

Durante la evacuación de la ciudad los jugadores lucharán junto con la Guardia del León contra los aliados de Scarlet para lograr salvar a la mayor cantidad de ciudadanos posible. Pero no será fácil, ya que habrá que enfrentarse a desafíos feroces mientras los enemigos campan a sus anchas por toda la ciudad. Y por si fuera poco, las filas de Scarlet cuentan con los charr de la Legión de la Llama, los piratas Filoetéreos, y criaturas malignas como los krait y los caballeros mecánicos.

Además, en la Fortaleza de la Vigilia de los Campos de Gendarran habrá un nuevo punto de reunión y un centro de comercio improvisado, que contará con lo necesario para defender la ciudad.

¿Estáis listos culpables para salir a defender a Arco del León y a sus habitantes?

Fuente: Nota de prensa