Guild Wars 2 muy cerca de ser traducido al español

Efectivamente queridos lectores, muy buenas noticias hemos recibido esta semana acerca del título de ArenaNet llamado a ser uno de los MMO destacados en este 2012.

Muchos ríos de tinta virtual se habían vertido en los diferentes  foros, y fan sites acerca de si el juego llegaría  traducido en la lengua de Cervantes, y a tenor de los últimos acontecimientos podemos afirmar que con toda seguridad el juego pasará por el proceso de traducción a nuestra idioma, a no ser que den marcha atrás en su decisión desde ArenaNet cosa que por las noticias aparecidas parece poco probable, ya que en su sección de oferta de empleo ofrecen un puesto de control de calidad en Español.

El futuro empleado deberá llevar a cabo tareas como corregir faltas, errores gramaticales, sintácticos, y hacérselos saber a los desarrolladores.

Por tanto estamos de enhorabuena todos los que esperamos con ansia Guild Wars 2. Ya podían tomar nota empresas como Bioware y su decisión de traer un juego tan rico en historia y texto como SWTOR en completo Inglés.