Efectivamente queridos lectores, muy buenas noticias hemos recibido esta semana acerca del título de ArenaNet llamado a ser uno de los MMO destacados en este 2012.

Muchos ríos de tinta virtual se habían vertido en los diferentes  foros, y fan sites acerca de si el juego llegaría  traducido en la lengua de Cervantes, y a tenor de los últimos acontecimientos podemos afirmar que con toda seguridad el juego pasará por el proceso de traducción a nuestra idioma, a no ser que den marcha atrás en su decisión desde ArenaNet cosa que por las noticias aparecidas parece poco probable, ya que en su sección de oferta de empleo ofrecen un puesto de control de calidad en Español.

El futuro empleado deberá llevar a cabo tareas como corregir faltas, errores gramaticales, sintácticos, y hacérselos saber a los desarrolladores.

Por tanto estamos de enhorabuena todos los que esperamos con ansia Guild Wars 2. Ya podían tomar nota empresas como Bioware y su decisión de traer un juego tan rico en historia y texto como SWTOR en completo Inglés.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
darocanaginola105chibisakenosphersasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Darkkais
Member
Darkkais

Muy buena noticia para los no Angloparlantes!

zopdsr
Member
zopdsr

Desde un principio han dicho que saldrían los mismos idiomas que el primero, pero lo que tienen que hacer es terminarlo ya y sacarlo, ya son 2 años esperándolo

sasy2012
Member
sasy2012

Buenas noticias, Lo minimo es que los subtitulos sean en español, y si esta traducido totalmente mejor aun, y esto deberia ser en todos los juegos.

Nospher
Member

Deseando que salga ya a la venta para comprarlo

chibisake
Member
chibisake

YO sigo firme en mi postura, por muy bueno que sea el juego, nada de MMO que luego pasa lo que pasa.

ginola105
Member
ginola105

asi deberian de ser to los juegos en español , quiero el madden en español y no hay manera to en ingles

darocana
Member
darocana

Sería una gran noticia que saliera en español.