Tras la anterior actualización de Guild Wars 2, el Bazar de los Cuatro Vientos, hoy Arenanet ha presentado un nuevo contenido para su MMO llamado La Política Sanguinaria. En esta nueva actualización, se llevará a cabo una serie de eventos para conseguir una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León.

Este nuevo contenido que estará disponible a partir del día 23 de julio, traerá consigo numeroso contenido totalmente nuevo para el juego. Entre las novedades más importantes se encuentran las siguientes:

  • Apoyad a vuestro candidato del 23 de julio al 5 de agosto: Evon Filorrechina y Ellen Kiel están tratando de llegar a un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro para asegurarse un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León.
  • Nueva actividad: Supervivencia en el Sol Austral, a partir del 23 de julio: ¡Tramad, matad y rebuscad hasta llegar a lo más alto en esta nueva actividad competitiva! Armados tan solo con un arco y los suministros que encontréis, os enfrentaréis a otros jugadores en una batalla por ser el último que quede en pie. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis.
  • Nueva actividad de PvP: Arena de Aspecto, a partir del 23 de julio: Elegid uno de los aspectos del sol, del viento o del relámpago y enfrentaos en equipos para conseguir cristales. Cada aspecto concederá habilidades diferentes con las que valéroslas y luchar. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis.
  • Desafío de pruebas de candidato, a partir del 23 de julio: Participad en las pruebas de candidato solos o con un grupo para apoyar a vuestro candidato elegido. Pondréis a prueba vuestras habilidades de combate enfrentándoos a oleadas de piratas Filoetéreos.

¿A quien apoyaréis vosotros, culpables?

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

¿No se parece mucho a la Bestia de la Bella y la Bestia? Es que me ha venido ipso-facto a la mente.