Guild Wars 2 reemplaza los torneos de pago por gratuitos

En la actualización de hoy 26 de Febrero en Guild Wars 2 habrán algunos cambios respecto al modo PVP del juego. Según hemos podido leer en la página oficial del título, los torneos de pago pasarán a ser, por siempre jamás, torneos gratuitos.

pvp3

Uno de los motivos por el cual se introdujeron los torneos de pago fue por juntar a todos los usuarios que tenían habilidades similares, dejando un poco de lado a los jugadores que prefieren un tipo de juego más informal. Pero como ahora ya se dispone de un sistema de clasificaciones y emparejamientos que enfrenta a los jugadores de niveles similares, ya es innecesario pagar el coste del tickets para acceder a los torneos de pago.

En su lugar, tendremos torneos gratuitos de 1 ronda y torneos gratuitos de 3 rondas. Estos dos tipos de torneo usarán una clasificación diferente para emparejar jugadores.

Si aún disponemos de tickets de torneos sin usar, se podrán intercambiar por cofres de recompensa del torneo de oro, plata o cobre en el nuevo NPC mercader, que está situado junto a la maestra de torneos en el corazón de la Niebla.

Fuente: Guildwars.com