Guild Wars 2 tendrá importantes actualizaciones de contenido gratuitas

Guild Wars 2 se lanzó hace poco más de 2 semanas y desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas entre los jugadores de PC, además de contar con unas ventas más que impresionantes.

En estas condiciones ArenaNet ha anunciado que su juego de rol multijugador masivo en línea sin cuotas ofrecerá regularmente actualizaciones de contenido y eventos gratuitos. Una gran noticia para sus fans.

 

Colin Johanson, diseñador de Guild Wars 2 lo explicaba:

No necesitarás comprarlas. Guild Wars 2 ofrecerá actualizaciones de contenido consistentes y eventos totalmente gratuitos. Nuestra meta es lograr que tengas más contenidos en Guild Wars 2 de forma gratuita que en un juego con suscripciones de pago.

Desde ArenaNet nos explican que tienen constancia de que sus jugadores no se sentirían molestos si tuviesen que pagar por nuevos contenidos, pero ellos prefieren distribuirlos gratuitamente:

Apreciamos que queráis comprar muchos contenidos nuevos, pero preferimos daros muchos de ellos de forma gratuita porque eso es lo que creemos que una compañía responsable de un MMO debe hacer.