Guilty Diario 001 - El efecto pokémon

El formato minipodcast vuelve a GuiltyBit con el Guilty Diario en el que hoy hablaremos sobre Pokémon y la fiebre que desata, que hace a la gente hasta alucinar.

Los Guilty Diario vuelven a GuiltyBit en su formato mini podcast con ese toque de rinconcito personal y en formato de bolsillo que un servidor, Manu Mora pretende darle a las noticias diarias.

Con este planteamiento retomamos en la web esta idea para hablar de los temas de actualidad que van surgiendo en el mundo del videojuego y que, por un motivo o por otro, acaban haciendo que nuestra cabecita le dé vueltas al asunto como en una noria.

Hoy empezamos esta nueva andadura con un tema que cada vez que sale me deja flipado y anonadado, y es la fiebre pokémon que está por todas partes. Y cuanto más se acercan Pokémon Sol y Pokémon Luna, los juegos que se estrenan el próximo 23 de noviembre en España, más se nota en el ambiente.

Parece que la gente ve cosas donde no las hay o que quieren ver cosas donde solo parece que hay algo. Y lo peor es que el resto de pokéfans les siguen. Este tema lo trataré hoy en este mini podcast de bolsillo titulado El Efecto Pokémon, y que espero que os guste como piloto y como guía de lo que vamos a ir probando y escuchando los próximos días.

Como siempre, vuestros comentarios, críticas, aportaciones, besitos, mimitos o leches en toda regla serán bienvenidas tanto en el canal como en iVoox e intentaré responderos a todos. Lo digo como si fuese una estrella mediática que tiene millones de interacciones, pero la verdad es que decirlo siempre queda más molón y chulo.

Así pues, os espero cada día en el Guilty Diario con Manu Mora, aquí, en GuiltyBit. Un abrazo, culpables.