Guilty Diario 007 - Super Mario Run y el dilema de los 10 euros

Super Mario Run ya tiene fecha (y precio) para su salida al mercado en iOS y, cómo no, eso ha generado algunas discrepancias.

Cuando te dicen que un juego para móviles va a costar 10 euros, lo primero que piensas es que es una verdadera locura. Luego empiezas a recapacitar y, aunque lo sigues pensando, al menos lo haces con más razones. Es lo que le pasa a Super Mario Run, el primer juego para móviles de Nintendo (Miitomo es una aplicación), que ya tiene fecha y precio para su desembarco en iOS.

Y son precisamente esos 10 euros (o dólares) que va a costar lo que ha generado algo de controversia en las redes. ¿Es demasiado para el primer juego no gratuito de Nintendo? ¿Es lo justo porque es Mario? ¿Será mucho para el tipo de juego que es (un “run”) y que ya hemos visto en otras ocasiones con Mario o con Rayman a la cabeza a un precio mucho más bajo o gratuitos?

Nos planteamos estas preguntas en el Guilty Diario de hoy, miércoles, y os las planteamos a vosotros, culpables, para saber si pensáis compraros este juego de salida el próximo 15 de diciembre (si tenéis iOS, claro), o si preferís esperar a que le hagan alguna rebajita o que se pase al bando de Android, más tarde que pronto.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, esperamos vuestras opiniones y espero que os haya gustado el Guilty Diario de hoy. Mañana, un poquito más.