Guilty Diario 008 - Persona 5 se retrasa y Pokémon Sol y Luna te banean

Los baneos llegan a Pokémon Sol y Pokémon Luna mientras que Persona 5 se retrasa con nocturnidad y alevosía. Un día duro para casi todos.

Los retrasos en los juegos son algo que están a la orden del día. Le pasa a los más pequeños pero también a los más grandes, como es el caso de Persona 5. Lo que nos sigue sin hacer gracia es que estos anuncios se hagan con “nocturnidad y alevosía” y que lleguen un poco escondidos.

¿Tan grave es decir que algo se retrasa? Si al fin y al cabo le van a meter nuevas opciones, como el audio dual, pues bienvenido sea el retraso. Tampoco es una cuestión que nos quite el sueño. Al menos a nosotros.

Y hablando de cosas a la orden del día, los baneos también lo son, y aunque los escuchamos menos, en Nintendo 3DS también ocurren. Por supuesto, hablar ahora de este tipo de sanciones con un Pokémon Sol y Luna a la vuelta de la equina tenía que estar relacionado.

Hoy hablaremos de estos dos temas en el Guilty Diario del jueves. Espero que os guste, que nos comentéis y que, como siempre, estéis aquí para hablar del tema con nosotros.