Guilty Diario 009 - Hoy recomienda Diego Sommier

En el Guilty Diario del viernes nos centramos en la recomendación para el fin de semana y aprovechamos que habrá Overwatch gratis para comentarlo con Diego.

Para no perder las pocas costumbres que tenemos, nuevo viernes significa nuevo programa de recomendación. Y esta semana teníamos dos opciones gratuitas: Overwatch o The Elder Scrolls Online. Y como el primero nos parece más interesante, sobre todo tras la llegada de Sombra, pues es lo que hemos optado por comentar.

Además, para esto os hemos traído a Diego Sommier, nuestro experto en Overwatch (para algo tiene que servir el pobre) y que nos va a comentar lo que nos vamos a encontrar en el juego si lo pillamos por primera vez.

Os recordamos que también tenemos un extenso recopilatorio de Sombra en la web, el canal de YouTube, con guías, trucos, recomendaciones y Guily Opinión en comuna incluída. Así que si todavía no sabéis de qué va la cosa, echadle un oído al programa de hoy y ya nos decís si aprovecharéis el fin de semana para jugar al título de Blizzard.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y os esperamos el lunes con más noticias, más opinión y más culpabilidad.