Guilty Diario 010 - Una de rumores y otra de consecuencias

Los últimos rumores acerca de los juegos que llegarán a Nintendo Switch han hecho mella durante el fin de semana. Pero no solo en los usuarios, sino también en los que lo han lanzado.

Los lunes son días grises, y más cuando encima nos llueve desde bien entrada la madrugada. Pero no nos vamos a deprimir y hoy hablamos en el Guilty Diario de los rumores que salieron a finales de semana sobre Nintendo Switch y los juegos que llegarán a la consola en su primer año.

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los más llamativos, aunque llegarían bajo un nombre distinto, algo así como Pokémon Estrellas, y complementaría a los dos originales que salen esta misma semana en Europa para Nintendo 3DS. Pero también han salido informaciones de Xenoblade Chronicles X, Sonic o un Mario RPG con los Rabbids también que llegaría por parte de Ubisoft.

Pero hoy no solamente quiero hablar de eso, sino que quiero darle una pequeña vuelta de tuerca al asunto y, sin intención de defender ni atacar a nadie, permitidme que hoy hablemos del punto de vista de un periodista que saca un rumor de estas características. Ojo, no un rumor cualquiera e inventado, sino uno supuestamente investigado y contrastado.

No sé qué opinaréis acerca de esto, culpables, pero ya sabéis que esperamos cualquier comentario que tengáis al respecto en las redes, en este post o en iVoox.

Y por supuesto, también tenéis ya disponible el GuiltyPodcast semanal en la web, con nuestros podcasters hablando y discutiendo acerca de estas mismas filtraciones, el nuevo Mario Run y muchas más cosas que, aunque no lo parezcan, son más que Nintendo.

Muchas gracias, como siempre, por estar ahí, y nos vemos mañana.