Guilty Diario 011 - La que han liado con Final Fantasy XV

Final Fantasy XV hasta en la sopa. Y literalmente podríamos decir, culpables, ya que parece que no hacemos otra cosa que no sea hablar del nuevo juego de Square Enix, ya sea para bien o para mal.

Que muchos esperamos el lanzamiento de Final Fantasy XV como agua de mayo es algo que no nos pilla de sorpresa. Un juego al que llevamos esperando más de 10 años desde que se anunció (originalmente era el Final Fantasy vs XIII) ha levantado mucha expectación, sobre todo por lo inmenso que es y el cambio que lleva en la serie.

Si embargo, a falta aún de una semana para su llegada oficial a las tiendas, parece que no deja de haber problemas con él. Bugs filtraciones, ventas anticipadas, parches enormes de lanzamiento, fallos que aún no se han corregido, versiones que no terminan de ir bien, añadidos de última hora, disculpas por parte de los propios desarrolladores…

Y en medio de todo esto, más tráilers, más eventos, más imágenes, más publicidad invasiva y más Final Fantasy XV.

¿Se están pasando de la raya con este lanzamiento o es que nos está viniendo grande a nosotros? Hablaremos de eso en el Guilty Diario de hoy. De eso y del sistema que tiene Square Enix para meternos sus juegos hasta, como he dicho, literalmente en la sopa.

¿Qué opináis, culpables? Muchas gracias por estar ahí y, como siempre, nos oímos mañana.