Guilty Diario 012 - Mismas declaraciones diferentes matices de Nintendo Switch

Hablar de Nintendo Switch ahora mismo es una lotería. Muchas compañías hablan de ella y la alaban pero los matices en lo que dicen lo cambian todo. Eso es lo que comentamos hoy en el Guilty Diario.

Nintendo Switch está de moda. Y está de moda además hablar de ella como quien habla de Perico el de los palotes. Que si tiene potencia, que si es sorprendente, que si nos gusta mucho, que si la vamos a apoyar.

Muchas compañías, personas y desarrolladoras han tenido la oportunidad de probar la nueva consola de Nintendo y casi todas dice lo mismo de ella: que les interesa. Sin embargo, si escuchamos los matices que hay entre las declaraciones de algunas de ellas, como Bethesda o Ubisoft, y otras como Electronic Arts, nos damos cuenta de que sigue habiendo muchos piques entre ellos.

Hoy en el Guilty Diario analizamos esos pequeños matices y rencillas que ya vienen de lejos, desde el lanzamiento de Wii U, y de cómo afectan a las declaraciones entre las compañías. Porque un poco de salseo no le viene mal a nadie.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Son importantes estos detalles y matices?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí. Esperamos vuestros comentarios y, como siempre, nos oímos mañana.