Guilty Diario 027 - Carta a Final Fantasy XV

Tabata ha decidido mandarnos una felicitación de año nuevo con dardos envenenados, y desde GuiltyBit se la devolvemos con los mismos dardos.

Final Fantasy XV no es que no haya sido un buen juego, es que no ha sido lo que muchos esperábamos. Sobre todo en cuanto a “estilo Final Fantasy” se refiere. Y cuando encima desde Square Enix se tiran florecillas y nos intentan colar un sacadero de dinero como si fuese por nuestro bien, pues la cosa encima se pone turbia.

De eso hablaremos hoy en el Guilty Diario, de la cara que tiene Hajime Tabata con la carta que ha escrito a los fans de Final Fantasy y en la que más que disculparse por sacar un juego a medias, se echa pegotes encima y nos “regala” más DLC que tendremos que pagar.

Parece que tienen que sacar la pasta de donde sea para compensar los años de desarrollo de Final Fantasy. Pero nosotros no hemos tenido la culpa de eso.

En fin, qué os parece a vosotros el tema, culpables. Ya nos contais. Por nuestra parte, como siempre, nos despedimos y nos oímos, mañana.