Guilty Diario 035 - Mucho rumor aún sobre Nintendo Switch

Si pensabas que los rumores de Nintendo Switch iban a acabar con la presentación del pasado día 13 estabas muy equivocado porque los hay a punta pala.

Nintendo Switch sigue dando mucho de qué hablar tras su presentación. Y más que por confirmaciones es por los rumores o especulaciones que aún circulan por ahí, porque la compañía parece que no ha dejado claras muchas de las letras pequeñas de su nueva consola y servicio.

Uno de los puntos más emblemáticos es su nuevo servicio online de pago, o los regalos que van a dar por estar suscrito a él, e incluso la posibilidad de que haya ports de Nintendo 3DS a la nueva Nintendo Switch, como es el caso de Fire Emblem Fates: Revelaciones, que anda dando pistas por ahí en medio.

Como decimos, todo parece un mal resultado del no presentar bien las cosas al 100% o de guardarse información para no darla o darle un poco más tarde. De estos rumores y de estas sensaciones hablaremos hoy en el guilty diario que hace el número 35.

¿Qué opináis vosotros, culpables? Como siempre os animo a que nos digáis qué os parecen estos detalles de Nintendo y a que volváis para escucharnos mañana. Adiós.