Guilty Diario 039 - Resident Evil, Kingdom Hearts y otras sagas largas

Resident Evil 7 y Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue ya están entre nosotros, y en el Guilty Diario analizamos un poco cómo han evolucionado estas sagas.

Hoy es el dia D, culpables. O el día “KH” o el día “RE”, como lo queráis llamar. Es el día en el que Resident Evil y Kingdom Hearts vuelven a la calle con nuevas aventuras (más o menos). Y pese a que los dos juegos son tan diferentes como la sal y el azúcar, sí que hay cosillas que les unen, como el hecho de que son las dos sagas muy pero que muy longevas.

Sin embargo el tiempo las ha tratado de formas diferentes. A una, por un lado, le han mantenido la esencia y la otra ha ido derivando en algo que no era lo que fue en su momento. Precisamente por eso, CAPCOM ha tenido que hacer un gran cambio con Resident Evil 7 para volver a contentar a los fans de su historia de infectados/zombis y parece que, por el momento, les está yendo bien.

¿Qué os ha parecido el cambio, culpables? ¿Qué esperáis de este Resident Evil? ¿Preferíais la jugabilidad shooter u os gusta más el survival horror? Comentadnos qué os ha parecido este cambio de rumbo de la saga porque va a dar mucho que hablar en los próximos días.

Y si lo preferís en YouTube, pues… oye, ¿por qué no? Con foto “SECSI” y todo.