Guilty Gear: Strive llegará a PlayStation 5 en 2021

Su lanzamiento estaba planeado solo para PlayStation 4, pero Guilty Gear: Strive estará en PlayStation 5 y PC Master Race en 2021.

Después de varios retrasos, Arc System Works anuncia que su Guilty Gear: Strive llegará a PlayStation 5. PlayStation 4, PC y recreativas (por lo menos en Japón) son las otras plataformas donde podremos disfrutar de este videojuego que, además de la noticia de su llegad a PS5, muestra un tráiler con dos personajes.

Uno tenía mucho curiosidad por ver el movimiento. Salió en el primer tráiler del juego y nos mostraban apenas el diseño. Este nuevo luchador, katana en mano, se llama Nagoriyuki y parece sacado de Metal Gear Rising Revengeance. Más abajo tenéis un tráiler donde además se muestra al bueno de Leo Whitefang.

Al final del trailer tenemos que Arc System Works prepara su próxima presentación para el mes de octubre. Así que en ese mes tendremos el décimo tercer personaje disponible. Espero que sea Baiken.

LEER MÁS:  Milla y Zato son los protagonistas del nuevo tráiler de Guilty Gear Strive

A todo eso, hay que recordar que hace unos meses tuvimos disponible una beta cerrada del juego. Allí se pudo comprobar los cambios de este juego y las nuevas salas de espera par poder jugar. Es una de las partes más criticadas del juego, e igual con la presión de los jugadores que probaron la beta, muchas cosas cambian en la versión final del juego. Otra cosa criticada son los continuos títulos de «COUNTER» en pantalla y los muchos movimientos de cámara.