Guilty Gear Strive en castellano

Guilty Gear Strive llegará con textos en español

Soul Badguy y compañía aprenden a hablar nuestra lengua. Jugaremos a Guilty Gear Strive en castellano, contando con el 100% de textos traducidos.

Grandes noticias para los fans de Arc System Works que esperan con ganas el estreno de Guilty Gear -STRIVE-. La próxima entrega de la saga de lucha llegará a las tiendas el 9 de abril para PS4 y PC, así como para la nueva generación por medio de PlayStation 5. Y faltando apenas unos meses para su llegada, Bandai Namco confirma a la comunidad española de Arc System Works que recibiremos Guilty Gear Strive en castellano.

 

Para ser más concretos, Guilty Gear -STRIVE- estará disponible con los textos traducidos al español, mientras que las voces de los personajes estarán dobladas al inglés y japonés. La confirmación, como decimos, proviene de Bandai Namco España, por lo que se entiende que esta traducción se corresponderá con el español de España y no con las variantes de América Latina.

Anunciado originalmente para PS4 durante el EVO 2019, Guilty Gear -STRIVE-contará también con dos versiones para PC y PS5, respectivamente. En el caso de los usuarios de PlayStation, aquellos que compren el juego en PS4 podrán obtener gratis la versión mejorada de PS5 cuando den el salto de generación, además de transferir todos los DLC y contenidos adicionales adquiridos sin necesidad de volver a comprarlos.

En la nueva generación, Arc System Works promete ofrecer mejoras gráficas y de resolución, así como menores tiempos de carga. Y lo más interesante de todo, habrá opciones de juego cruzado entre PS4 y PS5. Una evolución de los juegos de lucha de este reputado estudio japonés, que estará disponible el próximo 9 de abril. Si queréis conocer más información sobre esta saga, en este artículo analizamos dos de sus juegos más queridos para Nintendo Switch.