fecha lanzamiento Guilty Gear Strive 11 junio

Guilty Gear: Strive se retrasa al 11 de junio debido al feedback recibido

Una vez más, Arc System Works retrasa la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive en PlayStation 4 y PlayStation 5 después de recibir el feedback de la beta abierta.

Hoy nos despertamos con un nuevo retraso de Guilty Gear: Strive. Arc System Works anuncia en twitter que la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive, la cual era en abril, se retrasa hasta el 11 de junio de 2021. Nuevo retraso para el videojuego de lucha de Sol Badguy y compañía que tuvo una beta hace pocas semanas.

 

Y es que la «culpable» de dicho retraso es la BETA. Esta demostración fue pública en PlayStation 4 y PlayStation 5. Fueron varios días de peleas y combos. Arc System Works al recibir el feedback de la gente que ha jugado ha decidido que es mejor retrasar esta nueva entrega. Según Arc System Works, quieren pulir ciertos aspectos del lobby, del juego y de la estabilidad de los servidores. Os recuerdo que durante la beta hubo varios días en los que se cayeron los servidores.

En la beta se pudo comprobar que estamos ante uno de los mejores juegos de lucha de la generación. Más accesible pero de todas formas exigente en algunos aspectos, Guilty Gear: Strive tiene el sistema rollback. Gracias a esto, en el online nos podremos enfrentar a jugadores de otros continentes sin apenas lag siempre y cuando los dos jugadores dispongan de buena conexión.

Así que niños y niñas, la nueva fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive es el 11 de junio. Esperaremos unos meses y comprobaremos los cambios y mejoras que han implantado los de Arc System Works. Además, si hacen mejoras en el server igual tienen que probarlos, así que no descartemos una nueva beta abierta para comprobar que todo funciona bien. A todo eso, hace unos días se anunció la última de las luchadoras que llegará al juego guitarra en mano.