Instant Kill confirmado para Guilty Gear Xrd -Sign-

Estos pirados de Arc System Works no paran, y ahora nos traen novedades para Guilty Gear Xrd -Sign-. Si hace muy poquito os adelantábamos el inusual hombre fusionado a su cama, no todo quedaba en anunciar personajes.

Vuelven los conocidos Instant Kills, con todo el dolor que conllevan. Estos movimientos eran propios de cada uno de los personajes, de los cuales tenían el poder de eliminar al rival de un solo golpe con un enorme DESTROYED en pantalla.

Fácil y para toda la familia

Fácil y para toda la familia

Al igual que antaño, tendremos que activar el modo IK pulsando los cuatro botones de ataque al mismo tiempo (P+K+S+HS), y realizar el comando en cuestión, que a primeras será idéntico para todos. Por lo que parece, activar este modo tendrá unos requisitos previos, como ya se hace en la saga Blazblue. Supongo que personajes como May tengan un IK específico o igual le hayan cambiado a esta modalidad estándar.

Y como novedad, han incluido un movimiento especial llamado Blitz Shield, que a primera vista sustituye al Dead Angle y tenga efectos similares al Faultless Defense. El input cambia a pulsar HS y cualquier otro botón cuando estemos recibiendo el ataque enemigo, con el que realizaremos un rechazo y podremos contraatacar si somos rápidos. Pero no será algo con el que podamos abusar, ya que nos consume un 25% de la barra de Tension.

GGXrd_System_Blitz_Shield

Para los afortunados que viváis por Japón, ASW prepara un tercer loketest entre los días 6 y 9 de diciembre, con el que nos enseñarán las bondades de Eddie/Zato-One y el nuevo pero controvertido Bedman.

Fuente: HitConfirm