Justo un mes después de su anuncio, volvemos a tener noticias sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-. El juego de Arc System Works, que tendrá una nueva entrega todavía sin fecha, podría llegar para las futuras consolas de sobremesa. De momento apenas se conocen detalles al respecto de uno de los juegos de lucha orientales más desconocidos por el público general.

Y es que todos los esfuerzos de la desarrolladora están puestos en este momento en el nuevo BlazBlue: Chrono Bhantasma. Minoru Kidooka, presidente de Arc System Works, nos ha citado para el E3 de 2014, donde darán más detalles y podremos echar nuestras primeras partidas con Sol Badguy, Ky Kiske y compañía.

Con un año todavía por delante, parece claro que el juego no llegará en exclusiva a las consolas actuales y es más probable que podamos disfrutar de él en PS4 y Xbox One.

Fuente: Siliconera

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gráficamente luce de maravilla, pero espero de verdad una nueva entrega en la next gen del Samurai Shodown, es de los juegos de lucha que mas me ha marcado, Street Fighter a parte.

Enforcer
Member
Enforcer

Es lógico, con lo que les queda para sacarlo, que se centren en las nuevas consolas.