Guilty Opinión en Comuna - Sonic Mania

El nuevo juego de Sonic en dos dimensiones se presta a juicio de los culpables en un nuevo vídeo de Guilty Opinión en Comuna, con un nintendero entre sus filas.

Hace poco tiempo vimos un nuevo gameplay de Sonic Mania con los dos personajes que todavía no habíamos visto en escena: Tails y Knucles. A pesar de lo mal que jugaron los que hacían el gameplay (era “pa matarlos” a veces, de verdad) los chicos nos mostraron una nueva fase: Mirage Saloon, que nos dejó con ganas de mucho más

Pues bien, precisamente por eso, desde GuiltyBit ya te hemos preparado una nueva sesión de Guilty Opinión en Comuna en la que vamos a destripar a fondo lo que hemos visto hasta el momento de este nuevo título.

Para hablar del juego contaremos con un servidor, Manu Mora, como, literalmente, la fibra que soporta el montaje. Repetirán Anastasio y Cardona y, además, se nos une un nintendero al que le gusta Sonic. Curioso. Hablamos de Chuso, que también tiene derecho a expresar su opinión.

Analizaremos pues los pormenores de los vídeos en los que vemos a Sonic y Tails en Mirage Saloon, así como el de Knucles en la misma fase. Items, detalles, escudos, referencias y curiosidades serán los temas que trataremos. Y además repasaremos la fase de Studiopolis, eso sí, esta vez con Tails de protagonista y sus movimientos.

Y como siempre, culpables, ya sabéis. Si os ha gustado, un like, y si no, pues también, para qué vamos a pedir lo contrario. Suscribíos al canal, que tenemos montones de vídeos, como las guías de Dragon Ball Xenoverse, más opiniones, los últimos tráiles, y gameplays en directo.

Y todo, ello, como siempre, con todo ese sentido de la culpabilidad que los caracteriza, y aún más cuando se trata de Sonic.