Guilty Opinión en Comuna - Esta es Sombra

Destripamos a Sombra en este nuevo Guilty Opinión en Comuna que llega cargada de expertos en Overwatch, como son Diego y Anysky.

Tras el anuncio de Sombra, en la pasada Blizzcon, era de esperar que hiciésemos un Guilty Opinión en Comuna sobre ella. Pero hemos esperado a tenerla bien atada y a probarla para poder hablar en condiciones sobre ella.

Así pues, en esta ocasión hemos reunido a nuestros dos expertos en Overwatch (a los que menos matan, vaya) para que nos hablen en profundidad de todas las habilidades que tiene Sombra y sobre las posibilidades que ofrece el personaje en esta nueva etapa del juego de Blizzard.

Se trata de Anusky, nuestra recién incorporada streamer, y a Diego, que parece que no, pero el chico es un hacha matando enemigos en el juego (aunque no nos enseñe su cara en los vídeos). Junto a un servidor, vamos a comentar las mejores jugadas que se nos ha mostrado del nuevo personaje.

Veremos cómo funciona su habilidad hackeo, cuánto dura, a quién afecta y cómo afecta, así como la invisibilidad (o el camuflaje termoóptico), el PEM (pulso electro mágnético) y la baliza traslocadora.

Todo ello junto hacen de Sombra un personaje a tener en cuenta pero que se presenta como poco individualista, sino más bien como centro de información de un grupo de preparados y milimetrados jugadores que, si le saben sacar provecho, van a hacer mucho  daño a su oponente.

¿Será capaz sombra de hacer un reajuste de poderes en el ya establecido orden de Overwatch de cara a su tercera temporada del competitivo? Pues esperemos que sí, y confiemos en Blizzard que, casi siempre, nos tiene acostumbrados a hacer muy bien las cosas.

Como siempre, muchas gracias por vernos y si os ha gustado, culpables, dadle un like al vídeo y, por supuesto suscribíos al canal, dadnos muchos comentarios y nosotros os responderemos. ¡Hasta la próxima!