Guilty Staff - GuiltyBit

Guilty Staff

Anastasio Gijón

Anastasio Gijón

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Manu Mora

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Héctor Millano

Héctor Millano

Periodista

No esperes de mí que te cuente lo mucho que ha vendido el último triple A de turno para satisfacer tu ego. Eso no va conmigo. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme."I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Astaroth

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Carlos Lorca

Carlos Lorca

Cuando mi madre me parió me dio una GameBoy de las gordas para que me callara y de ahí nació mi pasión por esto. La vida es lo que pasa mientras espero Kingdom Hearts III.

Daniel Marichal

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Alejandro Plaza Arralde

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Diego Sommier

Diego Sommier

Un informático más que comparte su tiempo entre videojuegos, cómics y cualquier frikada al alcance de mis manos. Donde esté un buen título de aventuras que se quiten todos los demás.

Héctor Miró

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Iván Pérez Pamplinas

Iván Pérez Pamplinas

Crítico insaciable y creador eternamente frustrado

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Javi "Ashes" García

Javi "Ashes" García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Jesus54

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

JoseAndCardona

JoseAndCardona

Troll Time, racatá, ñarder, SEGUERO, ago jamepleis vonitos. Puro SHOW!http://www.joseandcardona.com

Irene Coltell

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Pretelandia

Pretelandia

Soy Super Pretel, no sé a quién se le ocurrió dejarme escribir en GuiltyBit, pero ya que ando por aquí... Me encanta el cine y las series, así que le doy caña a eso. Muy culpable.

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

sergioski1982

sergioski1982

Entrené un Magikarp hasta el nivel 100 en Pokémon Azul, usó 'Salpicadura' y fue súper efectivo. Fan incondicional de las viejas glorias y de las extintas salas recreativas.

Stylus

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

ToniG

ToniG

Técnico audiovisual amante de los videojuegos

topchandal

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Vádufur

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Zebenzuy Duque

Zebenzuy Duque

Estudiante de Periodismo

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Anusky

Anusky

Ninja de Javascript & Desarrolladora de imposibles

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

chuso

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.