Guilty Staff

 

Anastasio Gijón

Anastasio Gijón

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Manu Mora

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Héctor Millano

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

JoseAndCardona

JoseAndCardona

Troll Time, racatá, ñarder, SEGUERO, ago jamepleis vonitos. ¡Puro SHOW! Mis "juegovideos" favoritos son Devil May Cry y Shenmue. Amante de los Hack & Slash, la acción y la ñardería. Estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.Mi canal de juegovídeos: https://www.youtube.com/user/JoseAndCardona

Marcos Casal

Analizo cosas, hago vídeos de cosas, hago directos de cosas, entrevisto cosas y... Juego a cosas.

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Saifogeo

Hace un hermoso día fuera, los pájaros cantan, las flores florecen... en días como estos, tías como yo... deberían jugar más aún. Me molan los RPG y todo lo que tenga una narrativa bien elaborada. Aunque no le hago ascos a nada que me divierta, que puede ser cualquier cosa.

Stylus

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Topofreeman

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Xavi Martínez

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

chuso

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.