https://www.youtube.com/watch?v=YeWzCrXM8pY&feature=youtu.be

Dicen que no hay cinco sin seis, y por eso volvemos a la carga con un nuevo Guilty TV después de descansar (más o menos), el fin de semana. Además, como es lunes y me han dicho que los pantalones están sobrevalorados, hemos probado a ver si de verdad se dan mejor las noticias en gallumbos.

Pero dejando los temas estéticos y problemas de moda aparte, hoy hablaremos de Square Enix, que ya no sabe qué hacer para acertar, así que va directamente a preguntarle a los fans a ver qué cojones queremos. También hablaremos de Heavensward, de Next Level Games y de Planet Freedon, un juego que llegará a Wii U… pronto.

Os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que nos gustan vuestros “like”, y que podéis seguirnos por Facebook, Twitter, YouTube y, cómo, también podéis seguirme a mi, a Manu Mora. Esperamos vuestras críticas y alabanzas, pero no olvidéis acompañarlas de jamón o algo similar.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues que te voy a decir Manu, que tienes toda la razon en lo referente a Square Enix, no paran de sacar remakes y sobre FF XIV pues no pienso jugarlo nunca mientras esté en inglés, un abrazo Manu¡¡¡¡