http://youtu.be/EW2MYapi06Q

Ya estamos a lunes, y eso, queridos culpables, significa que hay Guilty TV de nuevo. Además, con temas de los que tocan la fibra a este servidor que escribe, como es Square Enix y sus mil y un Kingdom Hearts que no son Kingdom Hearts III.

Pero también le daremos un vistazo al Monopoly de Assassin’s Creed y al nuevo tráiler de LEGO Jurassic World, que no tiene desperdicio. Y por si fuera poco, tenemos un sorteo porque sois muy majos, con un Evolve de PlayStation 4 de premio. Para que luego digáis que no os mimamos.

Os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que nos gustan vuestros “like”, y que podéis seguirnos por Facebook, Twitter, YouTube y, cómo, también podéis seguirme a mi, a Manu Mora. Esperamos vuestras críticas y alabanzas, pero no olvidéis acompañarlas de jamón o algo similar.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, otro Guilty TV y otro comentario mio, jejeje. Bueno opino como tu, que esta muy bien esto de las entregas distintas de la saga Kingdom Hearts, pero SE danos ya el Kingdom Hearts III yaaaaa