https://youtu.be/4X4QchsEAhM

Hoy os traemos un diita bastante movidito porque Square Enix por fin se ha dignado a anunciar cosas interesantes. Haremos un repaso por lo que puede ser este Deus Ex nuevo o, como nos gusta llamarlo, chulo ex: gafas al poder.

Pero no nos olvidamos de lo juegos del Plus, que llegan para dejarnos con la cara torcida cuando veamos de cuáles se tratan. Sin embargo ahí está The Witcher 3, que llega con mucho HAMOR para todos con sus expansiones.

Os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que nos gustan vuestros “like”, y que podéis seguirnos por Facebook, Twitter, YouTube y, cómo, también podéis seguirme a mi, a Manu Mora. Esperamos vuestras críticas y alabanzas, pero no olvidéis acompañarlas de jamón o algo similar.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, sobre el Deus EX nunca me ha llamado mucho la atención la verdad. lo de que no saben lo que hacer con Pokemon ya me di cuenta en Diamante y Perla. Sobres los DLC/Expansiones. Pues que solo mee he pillado la del The Last Of US; Left Behind porque me encanto.Un abrazo Manu, a si que los juegos del Plus son una mierda lo sabemos, jajajaj, el Dishonored eso si si debo jugarlo y ese Indi de PS4 no lo he visto disponible, un abrazo Manu