Guilty TV 2x07 - Kojima, Black Hound y Final Fantasy XV
lweZnCx5Vrg

La temporada comienza, culpables, y con ella recuperamos el Guilty TV después de un parón inesperado por culpa de una muela. Sí, una muela, pero muy puñetera. Sin embargo, como dicen, no hay mal que mil años dure ni muela sacada que tres semanas martirice, así que hemos conseguido volver a base de calmantes y buena fe.

Y lo hemos hecho para hablar de cosas tan interesantes como el supuesto nuevo juego de Kojima del que todos hablan, es decir, Black Hound, ha aparecido ahí como por arte de magia y tiene unas piezas que encajan en el rompecabezas. Pero también vamos a hablar del anuncio sobre el anuncio del anuncio que va a anunciar Square Enix cuando anuncie el anuncio de la anunciación de Final Fantasy XV. Y si esto no os parece suficiente, le damos un poco de caña a Notch, que se nos deprime.

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.