Guilty TV 2x08 - Resident Evil Origins Collection, la filtración de Warcraft y Uncharted
J5OGR7S4Qgc

Se nota que se han acabado las vacaciones para las compañías de videojuegos porque, básicamente, hoy nos han dado trabajo por un tubo, pero, al fin y al cabo, es lo que nos mola en el Guilty TV.

Hoy, en el octavo programa de la temporada os hablaremos de esa cosa sin importancia que se le ha colado a Blizzard y Legendary Pictures llamado “tráiler de Warcraft noviembre” y de las consecuencias que puede acarrear. Y dejando el cine de lado, también le daremos un porquito a Uncharted y Halo 5 que no se diga.

Para terminar vamos a echarle un vistazo al Tokyo Game Show, sobre todo al de Square Enix, que lleva a Final Fantasy XV pero no a Kingdom Hearts III ni Dragon Quest XI, y a la grandísima idea de CAPCOM de reunir en un juego físico dos remasterizaciones de sus Resident Evils.

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.