Guilty TV 2x12 - Konami (otra vez), The Last of Us 2 y Street Fighter V en PC

El mundo de los videojuegos no se diferencia tanto del de las telenovelas de la tele, y si no, que se lo digan a Konami, que tiene más protagonismo que el presentador en los Guilty TV, y eso ya es raro. Bueno, el gato también le gana, pero él es adorable.

Como podéis imaginar, vamos a hablar de la respuesta de Konami a los fans con su “oferta de trabajo”, pero también hablaremos de las declaraciones de Naughty Dog respecto a The Last of Us 2, que tienen más de declaración de intenciones que de aclaración.

No nos vamos a dejar en el tintero tampoco a Capcom y su Street Fighter V, que vuelve al Guilty TV con información más suculenta que la de ayer y por último, un pequeño sopapo a Nintendo por las cosas que vemos y que precisamente, no nos llegan de su parte.

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.

Más vídeos de GuiltyBit: