Guilty TV 2x16 - Más DLC para Smash Bros, Shenmue 3 necesita más pasta y PS4 baja de precio

La Madrid Games Week ha terminado, culpables, y con ella volvemos a la normalidad de todas las semanas y,por lo tanto, con nuestro Guilty TV, que hoy se centra en varias cosillas que te van a sacar un “cagonlalechemerche” seguro.

Por un lado, Nintendo parece que nos sigue mintiendo con eso de los DLC y Super Smash Bros. ya que se han encontrado huecos para más personajes seleccionables en el último parche que añadía más escenarios. Pero este no es el único que nos “tima”; ya que Yu Suzuki dice ahora que con el dinero que tiene, seguramente tenga que sacrificar gráficos para poder hacer la historia más molona. Qué tío, oye.

También hablaremos de Konami y su lío con Metal Gear, porque no sabemos qué significa exactamente para la compañía el término “triple A” y una posible bajada de precio de PlayStation 4 en América (y esperemos Europa.

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.