Guilty TV ha vuelto, culpables, y si el mundo no se desmorona, y el presentador, osea yo, sufre una infección del virus T en los próximos días, la intención es que siga adelante, como los de Alicante.

Y para empezar “fuerte”, hoy le damos a la realidad virtual, con el precio del HTC Vive y las locuras que pretenden esta peña que hagamos, y el abandono de Sony de su PlayStation TV, que parece que no le ha salido todo lo bien que esperaba. Normal, se lo han buscado ellos.

Y para terminar, un repaso a los últimos rumores de Nintendo NX, que vuelve a la palestra con potencia, funcionalidades y conectividad por un tubo. Vaya, de todo un poco.

Así pues, culpables, cerramos el mes de febrero con un Guilty TV que esperamos que os guste y… bueno, ese tipo de cosas. Hale, que os sea leve.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
El Santo彡Sharks彡 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
彡Sharks彡
Guest
彡Sharks彡

Mas tonto y no naces chico… Como se nota que no tienes ni pu…. Idea de lo que hablas sobre las HTC VIVE pero tranqui yo las disfrutare por ti.
P.D 15.000 reservas en 10 minutos no es precisamente un fracaso…

El Santo
Guest
El Santo

Y con qué triples A dices que las vas a disfrutar?

彡Sharks彡
Guest
彡Sharks彡

Todos… 😉 hay un software el cual no voy a decir el nombre(Por que no me apetece) que permite usar cualquier juego sea cual sea con VR, ademas juego indie hoy en día no tiene nada que envidiar a los triple A.