Guilty TV 2x31 - Nintendo Direct sorpresa y retrasos varios

Este primer miércoles de marzo nos ha dejado noticias interesantes para nuestro Guilty TV dirario y es que nos hemos encontrado con sorpresas tanto buenas como malas a lo largo de la mañana y el medio día de hoy.

Empezando por las malas, hoy vamos a hablar de los retrasos varios que hemos conocido entre los que destaca, sobre todo, el enésimo que sufre Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, que se nos va a 2017. ¡Que no! Que es broma. Lo de 2017, vaya, porque el juego se retrasa un poco, y Sony ha sido muy vil al anunciarlo como lo ha hecho. Pero también se “retrasa” Mass Effect: Andromeda. Éste sí a 2017. Qué le vamos a hacer.

Otra de las cosas que hablemos es de la aparición de Alan Wake como quien no quiere la cosa en el comienzo de Quantum Break, y además, a saco, y cómo no, del anuncio sorpresa del Nintendo Direct de mañana, para hablar de los juegos de la temporada primavera verano de Nintendo.

Ahí es poco lo que os contamos, así que, ya sabéis culpables. A comentar se ha dicho.

Por cierto, perdonad por la calidad de este Guilty TV, aún andamos haciendo pruebas con las cámaras y los codec, pero prometemos tener la mejor calidad muy pronto de nuevo.