Guilty TV 3x03 - Destiny 2, boicot a For Honor y más

Las noticias de la semana nos han dejado cosas como un boicot a For Honor, la llegada de Star Wars Battlefront 2 y Destiny 2 o el tráiler de Juego de Tronos.

Los viernes son días de momentos remember, culpables. Y como tales, hay que hacer un bonico resumen de la semana que, la verdad, ha dado para mucho. Por supuesto, lo hacemos en el Guilty TV 3×03.

Estos días atrás hemos visto dos grandes anuncios “oficiales”. Aunque la verdad es que ya los conocíamos. Destiny 2 y Star Wars Battlefront 2 son los juegos en cuestión. El primero ha mostrado ya el tráiler, pero el segundo se ha quedado un poquito corto. Eso sí, no ha prometido que lo veremos el día 15 de abril. Así que paciencia.

También hemos asistido al pulso entre la comunidad de usuarios de For Honor y su creador, Ubisoft. Los unos quieres respuestas y los otros no dicen ni mu. Y se ha liado un poco parda… así que toca esperar a ver qué pasa. Porque el desenlace llegará el próximo 3 de abril.

No nos olvidamos de la polémica de PlayStation Talents Music, que comentamos días atrás, ni tampoco del cine. Hablaremos de El Rey León, de Juego de Tronos, de Spider-man Homecoming y de la nueva película de Batgirl. Cada noticia nos ha dejado con el culo más a cuadros con rombos amarillos.

Todo esto resumido en apenas 20 minutejos en el que os contamos las cosas con gracia, salero y una pizca de mala leche. Para qué engañarnos.

Esperamos que os guste y, como siempre, ya sabéis, culpables. Un comentario, un me gusta y una suscripción para ir creciendo poco a poco y dominar el mundo traeros aún más vídeos al canal. Nosotros nos despedimos por ahora pero estad atentos, porque hay gameplays, análisis, entrevistas y muchas cositas para todos los gustos. Y para todos vosotros también.