Guilty TV 3x04 - Xbox Scorpio, precio y especificaciones, Persona 5 y más

Como cada viernes, aquí tienes lo más importante de la actualidad semanal resumida en unos minutos. Cómo no, en en Guilty TV 3×04.

Esta semana ha sido chunga en cuanto a bombazos se refiere. Sí, es cierto que en el Guilty TV 3×04 hablamos de Microsoft y de la “presentación” que ha hecho de su Xbox Scorpio. Sin embargo, es cierto y verdad que le resto de cosas han sido… flojillas.

Por ello nos hemos centrado en hablar de los pocos temas interesantes que han ido surgiendo a lo largo de la semana. Y la mayoría de ellas han sido polémicas un tanto enrevesadas.

Por ejemplo, Persona 5 ha sido tachado de machista porque su protagonista es un chico. Bueno, en verdad más bien por las declaraciones de su director, que se ha lucido. Mejor que se dedique a hacer juegos y no a dar declaraciones sobre ellos… porque si no, mal vamos.

También Persona 5 ha protagonizado el bloqueo de la semana. El juego no se puede compartir por ningún medio en internet. PlayStation 4 tiene bloqueado el acceso al botón share desde el primer momento. La excusa es que no quieren que se le reviente la historia a nadie. Pero claro, las medidas que han decidido tomar han sido un tanto… brutas.

También hablaremos de Mass Effect Andromeda y de la rabia que nos da el cómo se ha hecho. No porque tenga fallos, sino porque tal y como van a arreglar las cosas, al final no merece la pena comprar el juego de salida.

El último ratito, se lo dedicamos también al cine y las series, con Ghost in the Shell como protagonista negativo de la semana, y con Los Defensores y Full Metal Alchemist como los positivos.

Como veis, aunque ha sido una semana “tranquila” hemos venido cargaditos de noticias para compartir. Y por supuesto, para comentar con todos vosotros.