Guilty TV 3x06 - SNES mini a la vista, Code Vein y mucho más

Tras las vacaciones de Semana Santa llega otra vez la calma. Y en este Guilty TV 3×06 nos da tiempo a hablar de muchas, pero que muchas cositas.

Ya pasaron las vacaciones de Semana Santa. Toca volver a la normalidad y a la rutina… al menos mientras esperamos el puente de la semana que viene. Por ello el Guilty TV 3×05 se prepara para darle caña a la actualidad de esta semana.

Empezamos con el nuevo anuncio de Code Vein. Un título en plan Dark Souls meets God Eater, con una estética un tanto especial. Además lo llaman desde la propia Bandai Namco muy “extenuante”. ¿Qué querrán decir con ello? Mira que hay adjetivos ¿eh?

Tampoco dejaremos de lado el momento salseo de la semana. Por supuesto no hablamos de antis ni hypes, sino de SNES mini y los rumores que la plantan en navidades. Qué conveniente, justo ahora que desde Nintendo han confirmado que nos despidamos de NES Classic Mini. ¿No?

La patata caliente de la semana va para los eSports que, mira tú por donde, se convierten en deporte oficial. Lo harán por primera vez en 2022 y en China, en los Juegos de Asia. Allí se ha llegado a un acuerdo para convertirlos en oficiales, que no en olímpicos. Pero todo es cuestión de tiempo. Os explicamos qué ha pasado con ellos y qué consecuencias pueden tener.

Y cómo no, también hablaremos de cine y series. Sobre todo de esa elección de Disney de Will Smith para hacer de Genio de Aladdin. No es que nos parezca mal. Es que nos da tanto miedo todo…

Hay más cositas en el Guilty TV, pero como siempre, tocará que veas el vídeo y nos comentes lo que opines al respecto. Por supuesto, dale al like si te ha gustado y suscríbete a nuestro canal, que somos ya unos cuantitos.