Guilty TV 3x08 - Los cambios en Steam, Darksiders III y E3 2017

Ya es viernes, culpables. Y como tal hoy toca Guilty TV 3×08 para contaros todo lo que ha pasado esta semana. O al menos lo más interesante.

La semana del Guilty TV 3×08 ha sido más que interesante, culpables. Hemos tenido un poco de todo. Y en este sentido hablamos de cosas tanto buenas como malas. Y menos mal, porque si solo hubiese habido buenas, habríamos tenido un programa muy flower power.

Esta semana empezaremos hablando del anuncio sorpresa. Es decir, de Darksiders III. Tanto de su filtración como del anuncio oficial y todo lo que ello conlleva.

También hablaremos de los juegos que llegan gratis a consolas, como Way of Redemption o Paladins. Y, por cierto, le estamos dando muy fuerte, así que aprovechad para intentar machacarnos. Que somos presa fácil.

En la crónica negra de la semana hablaremos de Steam y Valve. Básicamente nos centraremos en los movimientos que ha hecho la compañía con respecto al tema de los regalos en Steam. Unos cambios que, para que os hagáis una idea, no nos han gustado demasiado, la verdad.

Y cómo no, le dedicaremos un poco de tiempo al E3, un evento que va a ir ganando protagonismo poco a poco conforme se acerque junio. Y por cierto, es dentro de apenas nada.

También tendremos nuestra sección de cine y series, donde hablaremos de Juego de Tronos, Ingobernable, La Torre Oscura y Los Defensores. Todos ellos nos han dejado nuevas informaciones. Algunas más molonas y otras… menos.

Así que, como siempre, culpables, esperamos que os hayan gustado las noticias del Guilty TV 3×08. Si así ha sido, dadle a un like y suscribiros al canal, que tenemos muchas más cositas. Análisis, gameplays y hasta musicales. Que no se diga.

Por mi parte, me despido hasta la semana que viene. ¡Nos vemos y buen finde!