Guilty TV 3x09 - Assassin's Creed Origins, divorcios videojueguiles y rumores E3 2017

Los rumores sobre el E3 y algunos divorcios en el mundo de los videojuegos son los protagonistas de este Guilty TV 3×09.

Bendito viernes que llegas para rescatarnos del tedio de la semana. Y bendito Guilty TV 3×09 que, además de contar con un presentador súper majo, das inicio al fin de semana. Ya estamos aquí para traeros las noticias más culpables, tanto del mundo del videojuego como del cine y las series.

Esta semana tenemos culebrones. Algunos son del tipo bueno, como los rumores que atañen a Assassin’s Creed. Algunos lo llaman Empyre, otros Origins, pero todos los ubican en Egipto. Hablaremos de lo que incluyen estos nuevos rumores, como sus protagonistas, ubicaciones y añadidos.

También tenemos imágenes que parecen Red Dead Redemption 2 y luego resultan que son una cosa totalmente distinta. Vamos, tan distinta como un MMO del oeste.

Otros cotilleos videojueguiles no son tan bonitos. Si no preguntádselo a IO Interactive, que ha acabado no en el banquillo, sino a la venta por parte de Square Enix. O a Mass Effect, que está en parón indefinido.

Y cómo no, también va siendo hora de hablar del E3 2017. Cada vez se habla más de él, y no solamente en forma de rumores. Hay confirmaciones. Y si la semana pasada fue por parte de Sony, esta vez ya tenemos los horarios oficiales de Nintendo en el E3. ¿Qué mostrará? ¿Qué nos querrán decir? ¿Cómo lo harán? Pues hablaremos un poco de ello en este Guilty TV 3×09.

Por último, y para no olvidarnos, hablaremos de cine y series. Nuevos estrenos, abandonos de series de la parrilla y confirmaciones de las renovaciones. También le daremos al anime y a la confirmación del reboot de Hellboy, que seguro que os tiene contentos.

Así que ya sabéis, culpables. Si os ha gustado el vídeo, un like, suscribiros al canal y dejadnos un comentario. Que siempre lo agradecemos.