Guilty TV 3x10 - Far Cry 5, Mario + Rabbids y la película de Uncharted

Esta semana sí, culpables. No nos perdemos el Guilty TV 3×10 para nada. Y lo traemos con un olor a E3 2017 que llega desde lejos.

El Guilty TV 3×10 ya está aquí, culpables. La semana pasada se nos estropeó el cuerpo de este redactor y tuvimos que aplazarlo. Pero tras amenazarle seriamente, ha vuelto a medio funcionar. Al menos un rato.

Esta semana nos ha dejado noticias muy cucas y con un potente olor a E3 2017. Entre ellas está, cómo no, el anuncio de Far Cry 5 y su ida de olla de sectas y demás. Ubisoft ha dado fecha de lanzamiento, tráiler y muchos pero muchos detalles.

Tampoco nos olvidamos de los Rabbids. Mario se une a las mascotas de Ubisoft en lo que parece más una realidad que un rumor. Se han colado un porrón de cosas antes del anuncio en el E3, y son las que vamos a comentar.

Microsoft también ocupa un ratito en nuestro semanal. Que no se diga que somos haters. Y lo ahce para que comentemos el tema del Xbox One Game Pass. A ver qué tal les va en esta ocasión. Y, además de cine y series, haremos un pequeño repaso por mini noticias buenas… y malas.

En cuanto a tele y demás, hablaremos de Spider-man Homecoming, la película de Uncharted, Juego de Tronos y la serie de Netflix de Castlevania.

Todo muy completito para que le demos fuerte este fin de semana. Antes, durante o después de probar la demo de Arms, por supuesto. Así que, como siempre, si os ha gustado el vídeo, dadle un like y suscribiros. Y por supuesto comentad. Que si no, no tenemos forma de saber qué canciones queréis escuchar esta semana que viene.

Un servidor se despide por ahora y se vuelve a la tumba, que son los términos del trato con la espalda.